Agregar la caja de comentarios de facebook en blogger

Dj Dionicio 19:45 | , , ,

Colocar o Agregar la caja de comentarios de facebook en blogger, en este tutorial vamos a ver como  insertar o añadir caja de comentarios de facebook en nuestro blog de blogger esto lo debemos de colocar debajo de las entradas del blog,  porque cada dia son más los usuarios que utilizan facebook y se les hace más facil comentar en la caja de comentarios de  facebook  que en la caja de comentarios de blogger.


Veamos entonces como agregar la caja de comentarios de facebook en blogger sigue los pasos a continuación.


como primer paso entra Diseño subpestaña  Edición HTML del blog y marca la casilla Expandir plantillas de artilugios, luego busca lo siguiente.

    <body>
  • Justo debajo Agregamos el siguiente código


<div id='fb-root'/>

<script>(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

if (d.getElementById(id)) return;

js = d.createElement(s); js.id = id;

js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";

fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>




Después busca lo siguiente

    <b:includable id='comment-form' var='post'>


Justo debajo pegamos este otro código


<div id='comentariosFacebook'>

<div class='fb-comments' data-num-posts='5' data-width='500' data-colorscheme='light' expr:href='data:post.url'/>

</div>





Otros detalles caja de comentarios facebook
donde dice width 500 pudes modificarlo por otro número mayor para aumentar el ancho del contenedor y ajustarlo conforme a tu planilla, sino puedes dejarlo así como esta no pasa nada.

  • Y por ultimo Guarda tu planilla

para ver la caja de comentario de facebook debes de ingresar en alguno de tus post,  ya con esta opción tus visitantes se les harán más facil comentar tus artículos. Además facebook ofrece un aplicación para informarnos acerca de quién comenta en nuestros post pero lo explicaré en otro tutorial más detalla pero ya tenemos lo básico.

REGÍSTRATE: Tu Hotmail o Gmail Aquí:
¡Compártalo con tus Amigos!

50 comentarios:

Groove Man dijo...

excelente me funciono perfecto muchas gracias

Dj Dionicio dijo...

de nada amigo para mi es un gusto poder ayudarte ¡gracias por comentar!

teofermi dijo...

Llevo bastante tiempo buscando ponerlo en mi blog pero hago todos los pasos y no se porque pero no me sale nada, grrrrrr

un saludo

Dj Dionicio dijo...

hola Teofermi quiza el problema esta en el tipo de tema o theme que le tienes configurado a tu blog aqui te dejo alguna páginas muy bunas en donde puedes escoger el template o tema que más te guste: http://www.premiumbloggertemplates.com/ http://besttheme.net/?s=blogger

leviomat dijo...

Funciona para plantillas creadas por el diseñador de blogger ?

leviomat dijo...

Me resultó, mil felicitaciones.
http://matematica-exercice.blogspot.com

muchas gracias.

Dj Dionicio dijo...

de nada amigo gracias por comentar visite tu blog y te quedo exelente Saludos.

BryanFlowHN dijo...

Excelente me funciono correctamente!! Gracias!

hugovhs dijo...

Muchas gracias me funciona de maravilla
Felicitaciones por tu excelente Blog, pero me surge una duda, seria posible hacer que la caja de comentarios apareciera desde la portada? la pagina principal

Gracias

Dj Dionicio dijo...

podría ser pero seria otro procedimiento mas adelante talvez lo trataremos

Humor Beatlemaniaco dijo...

me funciono perfecto...solo que tenemos que entrar en cada entrada para comentar..sera tiene como colocar un enlace debajo de cada entrada para tipo IR A COMENTARIOS para poder poder acceder a la entrada y comentar.?

By:LaCatEdRa dijo...

ami no me funciono alguien que le halla funcionado que me ayuda porfavor

Anabelle E. Herlaud dijo...

Buenisiiimooo ni me demoreee Gracias :)

Ancel Wolf dijo...

Hola, te hago una consulta. Busqué con Ctrl + F el "< body >" (sin los espacios) y no lo tengo. Ya expandí los artilugios y no está O.O

Dj Dionicio dijo...

Hola amigo por lo general todos los blogs tienen body busca sólo la palabra body sin los signos si le problema persistente talvez consideres cambiar tu plantilla por otro talvez tu plantilla esta alterada

JAIME AURIS dijo...

Hola mano mira no me sale la caja de comentarios una vez me salio, pero cree un plantilla con artisteer 3 y la puse y despues restaure mi plantilla guarda y se quedo asi. me sale este mensaje despues de copiar todos los codigos.......help...please:
......More than one widget was found with id: HTML5. Widget IDs should be unique

Dj Dionicio dijo...

Hola amigo las plantillas generadas online no es muy recomendable porque hay ciertas partes de la plantilla que no reconoce blogger y su estructura no es muy buena para el posicionamiento en google acá de dejó dos páginas. Para que.descargues plantillas profesionales para tu blog SALUDOS www.premiumbloggertemplates.com/
www.bestthemes.net

Jork Cmpuzano dijo...

bn amigo muchas gracias

anabecha dijo...

Buenas, primero que nada muchas gracias! solo queria hacer una pregunta... Expandir plantillas y artilugios es lo mismo que "Restablecer plantillas de artilugios a los valores predeterminados"; esque esta es la unica opcion que me aparece, y cuando le doy click dice "esto descartará todos los cambios en las plantillas de widget. Lo datos del widget no se cambiaran. Deseas continuar? " ... Que significa esto? No le pasará nada a mi blog? O:

Christian Buera dijo...

Hola, he colocado la caja, todo bién, todo perfecto hasta que llegó el primer comentario y pude notar que ese comentario se encuentra en todas las entradas. Como hacer para que aparezca solo en su lugar correspondiente? Gracias.

Dj Dionicio dijo...

Hola amigo el código de la caja debe de ir justo debajo de intento de nuevo verifica.bien los pasos

Vanessa Tanta dijo...

hola segui todos tus pasos y no me salee :( mi plantilla es la basica, solo le cambie los colores a las letras, nada màs y aun asi no me funciona :(

Nilton Flores dijo...

hola man no funciona segui todos los pasos y nada, xfa actualiza el contenido.

Canal IndieRground dijo...

genial,tarde una eternidadpara poder lograrlo y en muchas paginas vi sus tutos y nana de nada,y vaya queveta algp frustrante.,este por fin funciono,gracias

Alex Arone dijo...

Excelente Me Funciono Bien. http://mejores-videos-graciosos.blogspot.com/
Gracias Campeon

AdmRodo dijo...

Quedo xvr! lo edite un poquito porq en dark o light no se veian el texto, por contraste :P :S! ... solo agregue unos stilos :)! .de todas! les dejo mmi blog! www.tvpeliculasonline.blogspot.com

D.S dijo...

Ayuda, despues de que blogger ha cambiado el editor de plantilla no puedo hallar nada. no encuentro la linea body

Jorge dijo...

olle y si mi pagina html no tiene el segundo codigo que dices q pongamos abajo de el donde pongo este codigo que falta o que ago

porfa contestame

jorje castillo dijo...

http://noticiasaldiala24hora.blogspot.com/

Nestor Liendo dijo...

Lo apliqué en mi weblog http://www,demasiadonestor.com y ya funciona. Gracias!! :)

Technology Impac dijo...

no me funciono!!!!! tengo los mismos comentarios en todas las entradas !!!!!!!!! ayuda

Elocuente Aurum dijo...

Me tira un error. Cuando le doy guardar plantilla me dice "The widget with id "Blog1" cannot contain element: "div". A widget can only contain b:includable elements" dentro de "Blog 1" está lo de ... alguien sabe como solucionarlo? Gracias

EET 3 y CFP dijo...

No funciona con el nuevo Blogger! La entrada "Body" no existe. Favor de verificarlo al truco. SALUdos!

Jim Jai dijo...

Seguí tus pasos y todo quedo muy bien gracias, solo que ahora necesito que cada vez que alguien deja un comentario me llegue una actualización al facebook.

Martin Mundarain dijo...

Gracias

Ramon Feliciano dijo...

Mil gracias amigo...eres un genio.

Christian Music dijo...

Amigo te pasate si me funciono yujuuuuuu estoy feliz mil gracias, bendiciones :)

Leonela dijo...

FUNCIONA 100% FÁCIL Y RÁPIDO. GRACIAS!

Diego Hauwert dijo...

Casoony.com
Poker y tragamonedas bingo y loteria... Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys.
Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios.
Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys (puntos)
tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
Un ejemplo un millon de puntos puedes venderlo en un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado a veces puede valer mas o menos.
Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
250 millones de coonys por traer referidos.

Diego Hauwert dijo...

Casoony.com
Poker y tragamonedas bingo y loteria... Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys.
Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios.
Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys (puntos)
tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
Un ejemplo un millon de puntos puedes venderlo en un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado a veces puede valer mas o menos.
Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videos, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
250 millones de coonys por traer referidos.

JUANITO PANJOJ dijo...

buenas amigo felicidades muy interesante los temas, me gustaría que me ayudaras en el asunto de artisteer ya que no me permite publicar mis platillas, no me registra a la hora que coloco mi usuario y contrasena ya active Acceso de aplicaciones menos seguras
Desactivar
Activar que puedo hacer alguien me puede ayudar gracias

Fazza Declan dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta es programará y muy activo. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico en jamesbuggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. YO SOY beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO: jamesbuggerharkers68@gmail.com

Pedro Martin dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo
de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 104.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado
cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

Otor dijo...

TOME SU TIEMPO PARA VERIFICAR ESTO. VA A
SEA DE GRAN AYUDA A LOS QUE BUSCAN
ESTABILIDAD FINANCIERA. Hola a todos por ahí!
Mi nombre Lucas Wayne Am De Canadá, y sólo quiero compartir
Mis experiencias contigo Para los últimos pocos
Meses, he estado escuchando acerca de este BLANCO
Tarjeta de cajero automático, y yo nunca realmente prestado atención
O tenía interés en ella. Debido a mis dudas sobre
eso. Hasta que un día descubrí a este tipo hacking
Llamado ingeniero Harry a través de varios testimonios compartidos
Acerca de él en los blogs y foros en línea. Él es así
Bueno en lo que hace y su dirección de correo electrónico
(Harrytechworld@gmail.com Ahora soy un
Testimonio de ello también. De vuelta al punto el punto I
estaba haciendo. Pregunté por el cajón en blanco
TARJETA. Todavía tenía dudas sobre ello, si funciona
O incluso existieron? Me dijeron que sí y que es un
Tarjeta programada para dinero aleatorio se retira
Sin ser notado y también puede usarse para
Compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue
Impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo di
Un intento y pidió la tarjeta y accedió a su
términos y Condiciones. Esperando y orando era
No es una estafa. Aproximadamente 3 días más tarde, recibí mi
Tarjeta y probarlo con el cajero automático más cercano en
mi area. Funcionó como magia, y pude
Retirar hasta $ 3000 ese día. Esto fue
Increíble y seguro que fue el día más feliz de
mi vida. Hasta ahora todo bien, he podido
Retirar hasta $ 36,000.00 sin ningún tipo de
Estrés de ser atrapado. No se porque estoy
Publicar esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos
En la necesidad de estabilidad financiera en este momento. Era
El testimonio de alguien que lo motivó a darle un
Intenta y hoy estoy viviendo grande y feliz. los
Tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si
Quieres contactarlo también, aquí está su correo electrónico
dirección; Harrytechworld@gmail.com.
Dale a este ingeniero Harry
Un intento Y creo que él también te ayudará y tu
La vida también cambiará para siempre

Eric Mark dijo...

¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

Abbot Lasson dijo...

Estimados inversionistas / buscadores financieros.

Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Su en servicio,
Mrs.Mary Judy
Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

Abbot Lasson dijo...

Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
animar. Buena suerte.

Abbot Lasson dijo...

Estimados inversionistas / buscadores financieros.

Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Su en servicio,
Mrs.Mary Judy
Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

Abbot Lasson dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

CONTACTO
MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

Abbot Lasson dijo...

Buen día,

Soy Mrs.Mary Judy un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2% .we dar todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: mary.judy555@gmail.com

Contacto para más información:
Atentamente
Mrs.Mary Judy
CEO / Presidente
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada